"Estudio del 'Gran Libro del Mundo' y de si Mismo"


Abandoné por completo el estudio de las letras y, decidido a no buscar otra ciencia que aquella que pueda encontrar en mí mismo o en el gran libro del mundo... frecuentar la sociedad de personas de diversos humores y condiciones, recoger diversas experiencias, ponerme a mí mismo a prueba en las circunstancias que la fortuna me proporcione, y a reflexionar en toda ocasión sobre las cosas que se me persenten de tal manera que pueda sacar de ellas algún provecho. Porque me parece que puedo encontrar mucha más verdad en los razonamientos que cada uno hace a propósito de los asuntos que le importan, en los cuales no tardará la realidad en castigarle si ha juzgado erróneamente, que no en los que hace un hombre de letras en su gabinete acerca de especulaciones que no producen efecto alguno, y que no tienen para él otra consecuencia que la de hacerle, tal vez, sentirse más envanecido cuanto más alejadas estén del sentido común, puesto que habrá tenido que emplear tanto más ingenio y artificio para tratar de volverlas verosímiles. Y tener siempre un deseo extraordinario de aprender a distinguir lo verdadero de lo falso, con el fin de ver así claro en mis propias acciones y caminar con seguridad por esta vida... estudiar también en mí mismo y emplear todas las fuerzas de mi espíritu en la elección de los caminos que he de seguir.

"Choose yor Fate"




Have you ever given any thought to the fate of your children?
We've made good progress

Slowly but surely achieving our objective

Liar slipped from the tongue
Like the breath of a prophet
Cloaked in blood kissed with a bomb
from the heart of flawless number one

In a home that's broken and silent
The truth will not be heard
In the forceful roar of a tyrant
Freedom is a loaded word

Compliance this morbid code
Leaves the carcass a feast for
The corrupt where power is love blind
allegiance warmly smiled upon

In a place where thought is abandoned
Freedom can become a curse

Beggars, choose your fate
The reaction, the reaction is awake
So choose your fate
The reaction, the reaction is awake

Cuz when the meaning fails to be objectified
lies will carry through
Until you see them staring from the other side
Back at you
Back at you

YOU!!!
YOU!!!!!

Now they will try to sell you for all you're worth
For all you're worth

Yeah
When the meaning fails to be objectified
(To be objectified)

Their lies
Will stare back at you from the other side
(From the other side)

At you

Beggars, choose your fate
The reaction, the reaction is awake
So choose your fate
The reaction, the reaction is awake
Yeah!
Awake!
Yeah!
Awake!

Choose your, own fate!
Already!
The reaction is awake!

YEAH!!!!!!!!!

LIAR!!!
LIAR!!!
LIAR!!!
LIAR!!!


"El Principio"



El Principio del Universo fue el primer pensamiento del Hombre
.


"Ninja Glove"

Pica aquí para jugar Ninja Glove

Me tope este juego en la Red, esta bien cabrón¡¡ a ver si ustedes pueden...

La cosa no es tan simple como parece. Deberás superar los 21 minijuegos, lo más rápido posible, sin pestañear, sin siquiera saber del todo qué debes hacer, o cómo hacerlo.

"Revisión de la Cultura adquirida en los Libros"


Desde la infancia he sido criado en el estudio de las letras y, como quiera que me aseguraban que por medio de éstas se podía adquirir un conocimiento claro y seguro de todo aquello que es útil para la vida, ya tenía un vivísimo deseo de aprenderlas.
Pero cuando acabé el curso de los estudios, al finalizar los cuales es costumbre se admitido en la jerarquía de los doctos, cambié enteramente de opinión. Porque me encontraba turbado y confuso entre tantas dudas y errores que me parecía no haber obtenido otro provecho, al procurar instruirme, que el de descubrir cada vez mejor mi ignorancia...

Reverencia nuestra teología, y, como cualquier otro, yo pretendía ganar el cielo. Pero habiendo aprendido, como cosa muy cierta, que el camino de éste no está menos abierto a los más ignorantes que a los más doctos, y que las verdades reveladas que conducen a él están por encima de nuestra inteligencia, nunca me habría atrevido a someterlas a la debilidad de mis propios razonamientos; y pensaba que, para emprender su examen con éxito, hacia falta recibir alguna asistencia extraordinaria del cielo y ser más que un hombre...

En fin, por lo que hace a las malas doctrinas, pensaba que ya conocía bastante su valor para no dejarme engañar ni por las promesas de un alquimista, ni por las predicciones de un astrólogo, ni por las imposturas de un mago, ni por los artificios o por la vanidad de los que hacen profesión de saber más de lo que saben.

"Jacque Fresco: un Da Vinci de nuestro tiempo"


Jacque Fresco es norteamericano y actualmente tiene 92 años. A los 12, tras observar un engrane sobre una mesa de cristal, imaginó que tal vez en el futuro, los seres humanos podrían construir ciudades en medio del mar. Este suceso constituyó toda una revelación para Fresco, que habría de determinar los siguientes 80 años de su vida.

Más allá de ser sólo un desarrollador de alta tecnología, Fresco es también un gran artista y visionario pensador. Jacque es hombre incansable y apasionado, autodidacta multidisciplinar que durante el siglo XX aportó numerosos inventos a la humanidad. Hoy está volcando las inquietudes y esfuerzos de toda su vida en el llamado “Proyecto Venus”, una ambiciosa idea para transformar radicalmente el futuro del planeta.




¿Qué ocurriría si la energía eléctrica en el mundo fuera gratuita? ¿Qué pasaría si además fuéramos capaces de generar dicha energía sin afectar el medio ambiente? Imagínese que pudiéramos ir de New York a Beijing en tan sólo dos horas y sin utilizar una sola gota de combustible derivado del petróleo. Para los creadores del Proyecto Venus, todo lo anterior podría ocurrir hoy mismo, si se cambiara nuestro sistema económico basado en el dinero, por una economía basada en recursos.


Yo si creo que se puede lograr, y también pienso que se puede lograr si educamos a las nuevas generaciones para que éste sea el propósito del futuro de nuestra Civilización.

(Checa los enlaces)

"Cri-Cri"



"Tus amigos no son los del mundo, por que te olvidaron en este rincón."

Del liryc de La Muñeca Fea.

"Unidad de la Razón"



El buen sentido es la cosa mejor repartida del mundo, puesto que cada uno piensa estar tan bien provisto de él que, incluso aquellos que son más difíciles de contentar en otra cosa cualquiera, no acostumbran a desear más del que tienen.

En lo cual no es verosímil que todos ellos se equivoquen; antes bien, eso testifica que la potencia de bien juzgar y de distinguir lo verdadero de lo falso, que es lo que propiamente se llama buen sentido o razón, es, por naturaleza, igual en todos los hombres; y, por tanto, que la diversidad de nuestras opiniones no procede del hecho de que unos sean más razonables que otros, sino tan sólo del hecho de que conducimos nuestros pensamientos por vías diversas y no consideramos las mismas cosas.

En efecto, no es suficiente tener buen sentido, sino que lo principal es aplicarle bien. Las almas más grandes son capaces de los vicios más grandes, así como de las mayores virtudes; y los que caminan muy lentamente pueden avanzar mucho más, si siguen siempre el camino directo, que los que corren y se alejan de éste.

"Alí el Maldito"



-Me hacían preguntas, pero sólo recuerdo una:
"¿qué es el hombre?" -El hombre es la máquina más cara y complicada de fabricar caca; el hombre es sueño y espíritu; el hombre es Dios- respondí.

Libro de Aniceto Aramoni.

"Terrorstorm"


"Nuestros líderes nos han dicho que la guerra contra el terrorismo podría durar cientos de años, un nuevo tipo de guerra contra un enemigo en las sombras, que nunca puede ser vencido. Generación tras generación tendrán que abondar su libertad, en una guerra infinita para el imperio global. El fantasma perfecto para convencer a la gente de renunciar a su libertad en nombre de la seguridad. Nos han dicho que vamos a enfrentar una guerra de 100 años, que durará generación tras generación..."

Muy buen Documental, tinen que verlo, es uno más que señala a la conspiración en la que vivimos. Habias escuchado de los Bilderbergers?

Les dejo el Trailer.






Aquí el link del primer capitulo en YouTube: http://es.youtube.com/watch?v=-FyPAFE7p2s