"Expresión"


La otra vez toque el tema de la Expresión un poco. Y aquí lo vuelvo hacer.
La verdad es que hablando con sinceridad no termino de encontrar
un lenguaje aún; es decir, un sistema propio de comunicación con el que pueda dirigir de buena manera mi opinión, no que no lo este haciendo ahora mismo, sin embargo sigo en busca del más adecuado.

Pero por qué el más adecuado?, es simple cuando te lo piensas por un rato, todos los mensajes deben de tener en difinitiva una preparación previa, con esto no me refiero propiamente a que de alguna manera todo este predeterminado, si no más bien en que debes de pensar en que la Sociedad es un proceso de Comunicación, una comunicación entre Seres Humanos; quiero decir con ésto que no solo esta en juego el mensaje que quieres transmitir, esta en juego también el panorama de a quienes va dirigido.

Y es ésta razón por la que expresarse no es sencillo. Pero, qué es la expresión, aquí una definición:

"Expresión (etimológicamente: movimiento del interior hacia el exterior, es decir, una presión hacia afuera) es la demostración de ideas o sentimientos. La expresión puede quedar como un acto íntimo del que se expresa o transformarse en un mensaje que un emisor transmite a un receptor, con lo que se convierte en comunicación"

Es la Demostración de Ideas ó Sentimientos, que finalmente termina por convertirse en comunicación, y qué con la Demostración?

demostración:

  1. f. Razonamiento o aplicación que muestra la verdad de algo:
    demostración de una teoría.
  2. Manifestación exterior de intenciones o sentimientos:
    demostración de cariño.
  3. Ostentación o manifestación pública:
    los sindicatos hicieron una demostración de fuerza.
  4. Ejecución práctica de una prueba:
    demostración del uso de la tarjeta.
Estoy más tendido al número uno pienso. Y es que el próposito de construir este espacio es precisamente exponer y manifestar mi propio razonamiento del Mundo en el que hemos estado sumergidos siempre y seguiremos estandolo, no importa el cambio de las tendencias.

Como sea, creo y pienso con veracidad que ningun razonamieno del Mundo o del Universo (si queremos llevarlo más lejos), carece de verdad. Todo razonamiento hecho por cualquier persona es una observación de la naturaleza que nos rodea, y es ésta razón por la que no pongo en duda ningún razonamiento, más aún así, siempre lo cuestiono, no sólo para disputar y crear una controversia, si no con el claro propósito de encontrar entendimiento, pero sobre todo verdades; por que no todo lo que se observa es verdad, y eso lo sabemos todos también.

La cosa es, que expresarse es sin duda el primer paso, alzar la voz, elevarla al nivel donde todos puedan escucharte, entenderte, debatirte, crearte controversia, y en el proceso encontrar finalmente verdades!!
El hombre ha entendido bien este proceso, y es aplicado hoy en día, pero en mi opinion con fines banales sin sentido de verdad, fines vagos y perdidos en la mediocridad, fines adoptados de paradigmas sin cuestión, fines estupidos!! que marcan un camino debastado por las Guerras y sufrimiento de generaciones enteras!!

Es hora que las nuevas generaciones abran los ojos y despierten de la mediocridad donde los sistemas antiguos siguen marcando el rumbo de los Hombres, es hora de crear sistemas con vitalidad y prosperidad en beneficio de aquellos seres humanos que no lo han encontrado y que siguiendo este rumbo su desaparición es la sentencia.

Expresión!! es este mi lema!!

Y tu, qué opinas?


"Vals con Bashir: Un documental hecho en Flash"

En la última entrega de los Oscars hubo una película/documental nominada que, aunque no ganó, dio mucho de qué hablar. Ari Folman, escribió, protagonizó y dirigió, Vals con Bashir.


Esta película cuenta el viaje psicológico del autor por recordar lo que vivió en la Masacre de Sabra y Chatila, durante el conflicto palestino-israelí.
Lo curioso de esta película es que está hecha con diferentes técnicas de animación, entre ellas, Flash.


El tipo de animación utilizada puede parecer a simple vista Rotoscopiado, donde primero se filma en tiempo real y luego se pinta encima digitalmente (Despertando a la Vida y Una Mirada a la Oscuridad), pero en realidad es una buena mezcla de distintas técnicas. Tomó cuatro años en producir y cuenta con una combinación de animación clásica, animación en Flash y efectos 3D. ¿El resultado? Una película hermosa en su totalidad. Desde el tono oscuro y sutil de los colores, hasta la fluida animación.



En definitiva Vals con Bashir es muchas cosas. En primer lugar, es un excelente documental de hechos reales que deben ser contados. Después, es una brillante película que merece ser vista por todos. Y por último, pero no por eso menos importante, es una prueba histórica de la combinación perfecta entre un estilo clásico de animación y uno que día a día estira más sus alas.



Bueno pues ésta noticia me la chinge de acá, "neoteo" por si quieren ver más.
Yo no la he visto, pero no pienso perdermela, ahí les cuento más alrato como me fue.

Les dejo el trailer para que se den una idea.




Y si ya la vieron, cómo se les hace?¡

"Lamb of God"

Sigo con el Heavy Metal!!

Lamb of God es una banda de Richmond, Virginia, Estados Unidos con influencias de grupos como Slayer, Pantera, Sepultura. Comenzó en 1990 conocida como "Burn the Priest" y lanzaron el 13 de abril de 1999 el primer álbum autotitulado "Burn the Priest" con Legion Records. En ese mismo año cambian su nombre a Lamb of God, ésta a la vez maneja estilos en perfecta armonía géneros tales como: el Thrash Metal y Groove Metal.

En el 2003 debutaron con "New American Gospel" con un sonido Groove metal .Después de su debut vinieron otros trabajos con el ya conocido sello Lamb of God "As the Palaces Burn" en 2003; "Ashes of the Wake" en 2004 y "Sacrament" en 2006.


ViewMore FromRelated VideosCommentsSaveShareSendFavorite


Y les dejo el lirycs para aquellos que siempre se andan quejando de que no se les entiende.



Lyrics | Lamb of God Lyrics | Omerta Lyrics

"Y por que la expresión tampoco tiene límites"


"Graffiti"

Por que el Arte no tiene límites. Aquí les dejo algo de Graffiti que me encontre por ahí en la Red. Voy a buscar graffiti netamente Chihuahense para exponerlo aquí, a ver que onda; ó si tienes material compartelo.


the metro by choose juicymoonstomp

by AuTuMn Lee


bhuda by aslym by kisukethesoulreaper

by opticverve

unknown artist by piercedcrazyartist


En apoyo del Arte Urbano. Habrá alguien que pueda hacer ésto aquí en Chiwas? para ir organizandolo, no?

Me gustaría escribir algo así como:

"Ya dejen en paz a los pinches narcos!! no ven que se ha muerto un chingo de gente?!!
Nadie a pedido que los persigan!!"

ViewMore FromRelated VideosCommentsSaveShareSendFavorite


Si saben como, digan.

"In Flames - Alias"

Algo de rock heavy!!

In Flames es una banda de death metal melódico formada en Gotemburgo, Suecia en 1990, considerada como pionera y de gran influencia en el género del death metal melódico. Desde la concepción de la banda en 1990, han recibido numerosos premios, publicado nueve álbumes de estudio y un DVD en vivo. La banda ha gozado de mayor popularidad en los últimos años, tanto en su nativa Suecia como internacionalmente. Hasta la fecha la banda ha vendido más de 2 millones de discos en todo el mundo.

ViewMore FromRelated VideosCommentsSaveShareSendFavorite

"The vice guide to sex IMBALU: CIRCUMCISION PARTY "

Los Gisu son un pueblo que vive en Uganda, en la región situada al este del monte Elgon. Los adolescentes y jóvenes entran socialmente en la etapa adulta a través de un ritual de circuncisión que llaman Imbalu: ha de realizarse obligatoriamente antes de que estos cumplan los 22 años. En la ultima jornada de una fiesta que dura tres días, proceden a extirparles el prepucio a todos los musinde seleccionados, que son alineados formando un semicirculo. Este ritual se celebra cada dos años.


"The Cigarette Is Dead"

Pues ya van varias veces que veo por ahí que dentro de unos años (al rededor de 10), la principal causa de muerte en el mundo será por cancér o alguna enfermedad provocada por el tabaquismo.

A mi si me gusta fumar, ultimamente no fumo muy a menudo pero en fin, busquen por ahí el dato, seguramente hay recomendaciones que podemos hacer para evitar ésto.

Me da risa de repente pensar que estamos librando guerras en contra del narcotráfico, cuando drogas legales matan más gente. jajaja

“Persépolis”


Hace unos días, tuve el placer de ver “Persépolis” en DVD. No había oído hablar de esta obra de Marjane Satrapi -publicada originalmente en formato cómic-, una aventura autobiográfica de la autora, genialidad de la misma. La verdad es que resulta bastante curioso saber más sobre los últimos y turbulentos años de la historia iraní, y de cómo una familia laica tiene que hacer frente a la revolución que vive un país con un gobierno teocrático casi desquiciado…

Muy recomendable.


Esta es otra de sus obras gráficas, ojalá puedan conseguirla...




"James Doman - Everythings Gonna Be Alright"

Aqui les dejo este video para levantar el animo!!!

ViewMore FromRelated VideosCommentsSaveShareSendFavorite

"Daft Punk vs. Adam Freeland"

The following is a mixed-media stop motion music video and celebration commemorating the election and inauguration of Barack Obama as the forty-fourth president of these United States. Audibly showcasing Adam Freeland's remix of Daft Punk's "Aerodynamic" and the imaginative stylings of forward thinking toy artists Dalek, Bill McMullen and Kubrick to name just a few. Independently animated and directed by the progressive minds of the directing team GOLD, the piece is a labor of love that invites everyone to join in or create their own celebration this coming Tuesday January the 20th.

ViewMore FromCommentsShareSendFavorite

Daft Punk vs. Adam Freeland - "Aer OBAMA" from Gold Greendot on Vimeo.

No pues, es día que aprenda a expresarme a éste nivel, le paro de estudiar... jajaja

"Lenny Kravitz - I Belong to you"

ViewMore FromRelated VideosCommentsSaveShareSendFavorite


"Richard Dawkins - BBC HARDtalk Part1"

"wake up the voiceless"

"AFI Death of Seasons Live (I Heard A Voice)"

ViewMore FromRelated VideosCommentsSaveShareSendFavorite

"Alex Jones - Peter Joseph Pt1"

"Teoría de Cuerdas" ( Primera Parte )

La teoría de cuerdas es un modelo fundamental de la física que básicamente afirma que todos los bloques de materia son en realidad expresiones de un objeto básico unidimensional extendido llamado "cuerda" o "filamento".

De acuerdo con esta propuesta, un electrón no es un "punto" sin estructura interna y de dimensión cero, sino una cuerda minúscula que vibra en un espacio-tiempo de más de cuatro dimensiones. Un punto no puede hacer nada más que moverse en un espacio tridimensional. De acuerdo con esta teoría a nivel "microscópico" se percibiría que el electrón no es en realidad un punto, sino una cuerda en forma de lazo. Una cuerda puede hacer algo además de moverse, puede oscilar de diferentes maneras. Si oscila de cierta manera, entonces, macroscópicamente veríamos un electrón; pero si oscila de otra manera, entonces veríamos un fotón, o un quark, o cualquier otra partícula del modelo estándar. Esta teoría, ampliada con otras como la de las supercuerdas o la Teoría M pretenden alejarse de la concepción del punto-partícula.

Actualmente, la teoría de cuerdas es la candidata más prometedora para tener una teoría unificada o Teoría del todo, es decir, una teoría capaz de describir todos los fenómenos ocurridos en la naturaleza debido a las cuatro fuerzas fundamentales: la fuerza gravitacional, la fuerza electromagnética y las fuerzas de interacción nuclear fuerte y débil.






Interesante No?... les prometo el Documental entero.

"Jacque Fresco"

"Between Angels and Insects"



There's no money, there's no possessions, only obsession
I don't need that shit, take my money, take my obsession

I just wanna be heard, loud and clear are my words, comin’ from within man
Tell ‘em what you heard, it's about a revolution
In your heart and in your mind, you can find the conclusion
Lifestyle and obsession, diamond rings get you nothin’ but a lifelong lesson
And your pocketbook stressin’, you're a slave to the system
Workin jobs that you hate, for that shit you don't need
It's too bad the world is based on greed, step back and see
Stop thinkin’ bout yourself, start thinkin’ bout

There's no money, there's no possession, only obsession, I don't need that shit
Take my money, take my possession, take my obsession, I don't need that

Cuz everything is nothing, and emptiness is in everything
This reality is really just a fucked up dream
With the flesh and the blood that you call your soul, flip it inside out
It's a big black hole, take your money burn it up like an asteroid
Possessions, they are never gonna fill the void, take it away
And learn the best lesson, the heart, the soul, the life, the passion

There's no money, there's no possession, only obsession, I don't need that shit
Take my money, take my possession, take my obsession, I don't need that shit

Money, possession, obsession, present yourself, press your clothes
Comb your hair, clock in, you just can't win, just can't win
And the things you own, own you nooooww!

Take my money, take my possession, take my obsession, I don't need that shit
Fuck your money, fuck your possession, fuck your obsession, I don't need that shit
Money, possession, obsession, I don't need that shit