"La Sequía nos consume"

Moribundo.
Algunas veces este sentimiento te llena el cuerpo, levantarse cuesta trabajo como nunca antes, la lucha se vuelve pesada y lenta. El aliento sigue ahí al menos, y de él sostienes el resto de ti como esperando el fin.

Por aquí, por allá, por todos lados, girando y girando, caminando a donde sea, buscando.
En algún momento el camino será claro, tu fortaleza esta a prueba ahora más al límite y sin control. El que busca encuentra, dicen los sabios por ahí, susurros delicados al oído estremecen tus sentidos, en silencio y con mucho cuidado, la precaución no esta de más. En este estado la sensibilidad puede ser un peligro constante ó ayudarte, la inteligencia es el arma para esto, creo.

Nada es cierto ahora, pero qué lo es?
La meta hasta lejos, por ahora, es cuestión de tiempo en ocasiones. Un respiro, tranquilidad pude ser un Dios en estos momentos y practicarla un Religión.

Anda Seco por aquí.


Dónde están las respuestas?

4 deja tu comment:

Iris dijo...

esto me gusta para una canción!!!!

(ando seco por aquí)---> y yo que pensaba que tomabas mucha agua

Anyways
just kidding

I know the feeling

yo tmb tengo mis lapsus (se dirá "secus"?) secus....

Saludos

great post & pictures

estavo dijo...

Jajaja pues si tomo mucha...

Que feo se siente verdad?

(seguire cantando, jaja)

Tanks por comentar.

Unknown dijo...

bueno, yo creo que la pic que usa en el post es como de plastilina, igual y ya cuando somos como de plastilina no vale el agua.

saludos!!

estavo dijo...

jaja tienes razón igual y no...

gracias por comentar.