"Festejando un año en El Método"

Todavía recuerdo cuando me decidí a comenzar con ésta aventura aquí en El Método. Me encontraba en ese entonces con una mente atascada de pensamientos hacerca de todo, opiniones por aquí, criticas por allá, insultos por doquier, y un sin fin de "bla, bla, bla..."



De alguna u otra manera tanta "shit" mental comenzó a juntarse, haciendo montoncitos encima de más montoncitos hasta que se convirtió en una montaña que ya no podía contener más, definitivamente tenía que expresarlo todo. Al mismo tiempo que empezaba a buscar una plantilla para mi primer espacio de libre expresión, me preguntaba hacia dónde me llevaría todo ésto, y la verdad es que por más que imaginaba y dejaba volar a mi mente, terminaba por no saber dónde pararía;  me limité tan solo a expresar lo que de momento necesitaba escupir y pensé, ya veremos en un año.

Recuerdo bien mi sentir en mis primeros "post", lleno de rabia y desprecio por todo!! Tiraba insultos por doquier y sin mirar a que ó quien, simplemente lo dejaba salir tal como mi mente lo pensaba. Me leeo en veces, y me doy risa.

Sin embargo la travesía ha sido muy grata, y aunque aún hoy en día no termino por encontrar el lenguaje correcto para ustedes, sigo en el camino. Me dijo alguna vez el Señor Guido, en pocas palabras, (los que me siguen desde el principio seguramente lo conocen ;P), "NO QUIERAS JUGAR EN LAS LIGAS MAYORES", y una serie de insultos sorprendentes; ahora me siento un poco más a tono que aquella vez, digo, no para las ligas mayores "vdd" pero mejor que hace un año, sí. A pesar de todo, aún sigo pensando que si no hice esto para ir a las mayores, entonces para qué? En fin.

Este mes cumpli mi primer año aquí donde expreso mi puro pensar de la vida en general, mis estúpideces, mis idoteces y mi shit mental, simpre sin limitaciones y lo más apegado al razonamiento de un libre pensador como yo.

Festejo con gusto las 2,164 entradas hasta hoy y doy gracias a aquellos que opinaron en su momento, gracias también a quienes prefieren guardar el silencio pero que están aquí.


Inicio un año nuevo con ganas de llegar más lejos que éste que dejó atrás, mi propósito es seguir buscando el lenguaje más adecuado para expresar correctamente mi mensaje, buscó el profesionalismo a toda costa y un debate de grandes proporciones. Mi meta es llegar a más gente que piensa como yo y ofrecer una mesa redonda de expresión.

Seguiré maldiciendo y repudiando al Sistema Autoritario como de construmbre, seguiré de cerca los acontecimientos mundiales en el muro de noticias, por que estoy seguró que en el 2010 se acaba el Mundo tal y como lo conocemos. Se vienen cambios políticos sorprendentes en el país y una guerra mundial de grandes escalas sigue latente, la economía sigue dando giros sin detenerse y lo que antes erá seguro terminará por desaparecer, trataré de estar pendiente también.

Visualizó a El Método muy lejos, veremos hasta dónde podemos llegar. Saludos y sigueme acompañando.

 

0 deja tu comment: