"Retomando el Camino"

Me lavaron el Cerebro... estaba demasiado sucio¡¡ me dijo un camarada, una vez.

Retomo el camino de, El Método. He estado entretenido con muchas divagaciones mentales, tratando de encontrar la manera de transmitir mi mensaje. Les he presentado varios personajes que me influyen de alguna u otro manera, tratando de aclarar mis corrientes del pensamiento, les he mostrado también un movimiento del cual estoy muy pendiente, les he desfilado uno que otro documental, y ahi mas o menos ocio entre otras cosas.
Pero definitivamente este no es el "tono" de El Método. Me he tenido que rodear de algunas herramientas para favorecerme en mi "virginidad" de la cual sigo padeciendo, y espero salir muy pronto. De cualquier forma todo tiene su ciclo. Cierto?

Bueno, cuál es el tono de El Método?
Definitivamente es de protesta, es de alzar la voz (y no la espada como alguno por ahi), es de gritar una expresión, es de enojo y rabía en contra del sistema, es de desprecio por su única influencia, es de coraje por su descaro, pero sobre todo es de conciencia, de formación social y de unidad; El Método busca la unidad.

Realidad en toda la extensión de la palabra, crítica directa y sin rodeos, expresión sin tabús, recriminaciones y un sin fin de maneras de decir lo canzado que es pertenecer a un Sistema donde lo único que existe es desintegración en todos sentidos. Diversificación de clases sociales por cuadra.

Un Sistema del cual, si se puede salir, un Sistema Autoritario que por más esfuerzos que haga, siempre van ha existir lineas de expresión en contra, nuevos movimientos manifestandose en defensa principalmente de sus ideales, en defensa de su propio pensamiento, en defensa de su propia unión, en defensa del Sistema.

Un Sistema viejo, injusto, egoista. Un Sistema que no le pertenece a la Sociedad y mucho menos le deja un beneficio, por el contrario, un sistema de elites, gobernado por quien más dinero tenga, dinero creado de la nada, pedazos de papel que no representa otra cosa más que la principal y única causa de diversificación, detonando en la Sociedad escalas inhumanas.

No soy el único que piensa así. No soy el único que esta arto del Morbo de los Sistemas de Comunicación, no soy el único que busca la salida, no soy el único que busca la verdadera libertad, no soy el único que quiere manifestarse, expresar y gritar el odio y el asco que nos da pertenecer a una Sistema impuro, insano, sucio. Un Sistema que a consumido la vida de nuestros árboles genialogicos por años, décadas y siglos; asi de antiguo es.
No soy el único que quiere un cambio, no lo soy, y es a ti a quien va dirigido este espacio. El Método.

Te interesa? unete.

Propongo una revolución intelectual, una revolución donde su principal objetivo sea la comunicación, educación y libertad de expresión, una revolución intelectual que integre a todos los libres pensadores, que tenga como meta transmitir un mensaje a la Sociedad en general, una unión de clases, grupos y subgrupos sociales. Un movimiento inteligente, autosuficiente, con sus propios medios de comunicación, fuera de la contaminación del sistema, un movimiento dirigido por todos y cada uno de sus integrantes, un movimiento que refleje una imagen fuerte, profesional.

Propongo el uso de nuestra plena libertad de expresión, lejos de la violencia y a favor de las artes, la cultura, educación, información y toda manifestación de talento.
Yo se que existen muchas personas como tu y como yo, podemos hacerlo.

Tu que propones?

Yo me lavo el cerebro todos los días... me dijeron también. Tu?

0 deja tu comment: