"Abri los ojos y ya habian pasado 26 años"

Hace mucho tiempo que los años no me afectaban personalmente, y a decir verdad no se por que ahora a mis 26 empiezo a preocuparme por ello. Hago un breve recuento mental de cada uno de mis años anteriores y no encuentro el día en que mi mente cambio para siempre, comienzo a pensar que ha estado en mi desde el principio, como mi Destino, la marca de la bestia o algo así, jajaja.

Lo malo es que no ha sido nada fácil y lo bueno es que sigo en el camino.


Si hoy mismo despareciera de este sin sentido Mundo, lo más probable es que me quemaría por el resto de la eternidad en el infierno!! claro que no creo en estas estupideces por lo que no me preocupa en lo mas mínimo, además si todo fuera cierto, "infierno para mi sería estar en el paraíso y saber que hay millones de personas sufriendo tan solo por no haber creido", como dijo un buen amigo. Pero "naaa", fantasias y cuentos de adas nunca han atrapado mi mente.

El otro día leí un artículo que decía que la mayoría de los jóvenes en México le temen a la muerte, e irónicamente la causa más común de muerte entre jóvenes es el suicidio, yo no creo que esto sea cierto. Los jóvenes de hoy no le temen a nada, por el contrario, son más valientes que en épocas pasadas; probablemente los suicidios lo provoca la falta de sentido común, las distracciones que el Consumismo provoca en la Sociedad tienen la culpa.



En el aire respiro libertad, mi droga favorita, y más allá de ser un adicto soy un enfermo, sin libertad ante mis ojos no soy feliz por lo que constantemente necesito de ella. "Free Open Mind".

Camino sin prejuicios, siempre atento al conocimiento, pruebo de todo un poco y opino de todo un chingo, no sigo a ninguna ideología especifica y apoyo a todas las que benefician a la Sociedad, metódico y critico como todo "libre pensador", sin paradigmas antiguos y ningún pecado original, elijo y hago lo que quiero sin remordimientos, experimento siempre cosas nuevas y disfruto cada día como el último. Aborrezco al Sistema, odio la hipocresía y le escupo a la estupidez.

Amo lo sencillo, la ciencia y la tecnología, disfruto ver las estrellas y envidio cuando la gente ve estrellas fugaces y yo no!! Adoro tomarme una cerveza bien fría, fumarme un riquisimo cigarro, escuchar una rolita, pensar, pensar y pensar... el Universo me apasiona tanto como el fútbol.

No soy ningún genio ni nadie importante para el Mundo, defiendo mis ideales y mis lineas del pensamiento, soy fiel por convicción, nunca he traicionado a nadie y jamás lo haría, soy un mortal común y corriente, nada más. Amo con libertad y sin limitaciones.


Pero dejemos eso, hoy abrí los ojos y ya habían pasado 26 años!!, me encuentro viviendo en una pequeña Ciudad en un país sin importancia, la economía mundial no sirve, el desempleo no termina de aumentar, la Sociedad camina sin ver adelante y nuestros líderes políticos solo empeoran las cosas, tantos proyectos en mente y esta Realidad que no deja caminar rápido, shit!! Las personas se arrinconan tanto en cualquier lugar en busca de seguridad que por todos lados apesta a pánico colectivo. Es definitivamente una época peligrosa para todo el Mundo.

El Mundo cambia a pasos tan agigantados que es difícil seguirle el paso, si te descuidas te puedes quedar en el camino, no importa lo que sea que hagas el nuevo siglo avanza y no se detiene por nadie. Combatir es una obligación para salir adelante, el Mercado ya no es solo competencia, es una Guerra Mundial y el que tenga el mejor Armamento será el Victorioso.

Veo el inicio de una Revolución que marcará una generación y cambiará el rumbo de la historia para siempre, escucho a las masas gritando en la nueva era de la información por la verdadera libertad, tal vez el fin del Mundo como lo conocemos esta más cerca de lo que pensamos.


Pero no pasa nada, la aventura apenas comienza, a pesar de todo, me siento como renovado, como si me hubiera metido a algún manantial milagroso de esos que te dan eterna juventud. Cambian muchas cosas para mi en este nuevo año, veo venir grandes logros.

Cómo pasa el tiempo volando, verdad?

Placebo - Meds

2 deja tu comment:

Iris dijo...

estrellas fugaces?! eeehh no seas envidioso!

Además verlas no garantiza nada, anyways...

espero que te des cuenta de que 26 años en realidad son muy poquitos y en vez de sentirte abrumado por la porquería en la que muchos convierten el Mundo no seas parte de eso y por el contrario seas de los que hacen un cambio...

Además,...estas super joven, recien egresado, con energía y salud...me tienes a mi...pfff...que mas quieres (LOL, jk) trata de ser muy feliz HOY (como dijo FOX) que yo te deseo toda la felicidad del Mundo, por que cuando menos pienses te vas a despertar y vas a tener 26 años multiplicado por 3...

Felicidades por tus 26 años y que bueno que ya decidiste seguir escribiendo en tu blog!

Prometo dejar comments más seguido!

Atte
LIFE GETS IN THE WAY...There & Back Again

estavo dijo...

Hey!! que honor tenerte por aquí en El Método. :)

Tienes toda la razón, no puedo pedir nada mejor... (LOL) Seguiré tu buen consejo.

Gracias por las felicitaciones Ingeniera!! y espero cumpla su promesa... ;P

"True Love Never Die"