"Groove Armada - I see you Baby"

Les quería dejar el video de "I see you Baby" pero esta cancelada la inserción, (me encabrona que hagan eso, y además son todos los videos de estos weyes, que pedo con la información libre?!!), así que pues les dejo mejor el link, para no quedarme con las ganas; muy buena canción y muy buen video, me imagino que todos lo recordamos. Además como que levanta el ánimo. Motivación es lo que se necesita, dicen por ahí.

Qué dice la wikipedia?..

Groove Armada es un grupo de música electrónica de Cambridge, Inglaterra, formado por Andy Cato (Andrew Cocup) y Tom Findlay. Alcanzaron la fama en 1997 con el lanzamiento limitado del sencillo At the river, que usó el sample de Old cape cod, de Patti Page. Desde entonces la canción se encuentra incluida en varios recopilatorios de chill out.

Una de sus obras más populares es su éxito internacional I see you baby, mezclado por Fat Boy Slim, al estilo Big Beat, en la que se repetía en el estribillo la frase "I see you baby...shaking that ass"; el fabricante de automóviles Renault utilizó esta canción en la promoción del Mégane. Las letras estuvieron a cargo de Dj de Ibiza Gram'Ma Funk. De forma deliberada, esta canción fue regrabada con el estribillo "Shakin' that thang" para varios mercados conservadores del mundo, especialmente el sudamericano. Además, algunas de sus otras canciones aparecen con frecuencia en anuncios de televisión y en campañas publicitarias, incluyendo If everybody looked the same, del anuncio de 2001 de Mercedes-Benz.

Aquí les dejo el video del sencillo "At the river"

(si consiguen por ahi la inserción, pasenla, por que la busque pero no la encontre con calidad chida, va?)

0 deja tu comment: